22 de octubre de 2015

Web oficial del libro que he publicado (algunos contenidos libres)

www.asimehicetrader.com

Después de un largo trabajo ordenando y estructurando ideas me animé a darles un formato ágil y práctico para su lectura.

Mi ilusión llegó cuando una editorial apostó por su publicación, y después de nuevo cuando a los jefes de redacción o principales redactores de bolsa de INVERTIA, RANKIA, FINANZAS y MEGABOLSA les gustó y escribieron una recomendación en su contraportada.

En la web oficial se muestran algunos contenidos libres, así como el índice y la cubierta del libro al completo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Blue. Publicar un libro es casi tan difícil como ser trader. Mi más sincera enhora buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, publicar es más fácil Corcha, pero la verdad es que me sorprendió que una editorial accediese a una temática tan específica. Muchas gracias, de veras.

    ResponderEliminar
  3. El trading es un camino lleno de retos, que bueno que nos den la posibilidad de poder tener más comocimientos en este tema en particular. Mucha gente piensa que estar operando en el mercado es ir y sacar dinero fácil, pero nada es fácil en esta vida, hay que capacitarnos previamente si queremos lograr algo.

    Saludos desde Fibo Group

    ResponderEliminar
  4. So pena de parecer arrogante, el trading es muchísimo más difícil que publicar cualquier libro, sobre todo ser consistente a lo largo de muchos años.

    Enhorabuena por el libro, y espero nos encontremos en algún foro o charla. Me hizo gracia la frase de arriba de tu blog y me metí a comentar.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Hola llevo casi 2 años en el tema del trading, no es fácil este tema y siempre busca uno la consistencia pero ganas un día y al otro pierdes el doble, el triple y tu dinero se espuma entre velas y velas. Pero desde hace un par de meses he venido obteniendo mejores resultados gracias a la tecnica de un maestro que encontré en facebook llamado Forex toni n israel aca dejo su url https://www.facebook.com/profile.php?id=100007739086317&ref=br_rs y veo que el dia de hoy esta lanzado su propia marca llamada https://daytraderarchitect.com/. se las recomiendo y espero que lo sigan es un genio se puede decir de los mejores traders de los ultimos tiempos.

    ResponderEliminar